Lunes , Mayo 29 2017
Inicio / Ciudad / Prevén tormentas en Veracruz, Oaxaca y Chiapas

Prevén tormentas en Veracruz, Oaxaca y Chiapas

Para Veracruz, Chiapas y Oaxaca se esperan tormentas puntuales muy fuertes; en Tabasco, Campeche y Quintana Roo serán puntuales fuertes y para Yucatán se prevén lluvias con intervalos de chubascos; indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Lo anterior debido a que la onda tropical número 32 se ubicará sobre Chiapas e interactuará con la entrada de humedad de Golfo de México y Mar Caribe.

Un canal de baja presión que se extiende desde el norte hasta el centro del país se asociará al calentamiento diurno, y favorecerá lluvias con intervalos de chubascos en Jalisco, Michoacán, Guerrero, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Puebla, y lluvias escasas o lloviznas en Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Nayarit, Colima, Hidalgo y Tlaxcala.

Clima mayormente nublado se espera en el Valle de México

En el Valle de México se tendrá cielo parcialmente nublado por la mañana y medio nublado el resto del día con lluvias por la tarde informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Indicó que además se presentarán vientos de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora; así como temperaturas máximas entre 24 y 26 grados centígrados; y mínimas de 11 a 13 grados centígrados.

Fuente: Notimex

Te puede interesar

balacera-mocorito

Reportan balacera en Mocorito; al menos 2 muertos

Una balacera en Mocorito, Sinaloa, dejó dos personas muertas, cinco lesionadas y un detenido, informaron ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest