Sábado , marzo 25 2017
Inicio / Ciudad / Prevén tormentas en Veracruz, Oaxaca y Chiapas
cntx160929070

Prevén tormentas en Veracruz, Oaxaca y Chiapas

Para Veracruz, Chiapas y Oaxaca se esperan tormentas puntuales muy fuertes; en Tabasco, Campeche y Quintana Roo serán puntuales fuertes y para Yucatán se prevén lluvias con intervalos de chubascos; indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Lo anterior debido a que la onda tropical número 32 se ubicará sobre Chiapas e interactuará con la entrada de humedad de Golfo de México y Mar Caribe.

Un canal de baja presión que se extiende desde el norte hasta el centro del país se asociará al calentamiento diurno, y favorecerá lluvias con intervalos de chubascos en Jalisco, Michoacán, Guerrero, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Puebla, y lluvias escasas o lloviznas en Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Nayarit, Colima, Hidalgo y Tlaxcala.

Clima mayormente nublado se espera en el Valle de México

En el Valle de México se tendrá cielo parcialmente nublado por la mañana y medio nublado el resto del día con lluvias por la tarde informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Indicó que además se presentarán vientos de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora; así como temperaturas máximas entre 24 y 26 grados centígrados; y mínimas de 11 a 13 grados centígrados.

Fuente: Notimex

Te puede interesar

penal-de-aguaruto

Reportan desaparición de jefe de Seguridad de penal de Aguaruto

El fiscal general del estado, Juan José Ríos Estavillo, informó que familiares de José Mario ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest