Jueves , Junio 22 2017
Inicio / Espectáculos / Pelean herencia de Juan Gabriel

Pelean herencia de Juan Gabriel

Silvia Urquidi, quien fue amiga de Juan Gabriel y manejó una parte de sus finanzas, reaccionó a la publicación del testamento de El Divo de Juárez presentado el viernes.

 “Lo ponemos en duda”, dijo Urquidi en plural, pues incluye la postura de Alberto Aguilera Jr., quien se ostenta como un hijo adoptado de Juanga.

La historia financiera de Silvia comenzó cuando el cantante fue demandado por la Secretaría de Hacienda por no pagar impuestos.

De acuerdo con el dicho de Urquidi, cuando Hacienda embargó las propiedades, ella y Juan Gabriel se pusieron de acuerdo para comprarlas y ponerlas a nombre de Silvia. Tres de esas casas mantienen ese estatus.

Ante la posibilidad de retirarle las propiedades, pues se especulaba que no eran realmente suyas, comentó “Que vaya (el abogado de la familia Aguilera, Guillermo Pous) y se pelee al SAT, a mí no me pueden pelear”.

Urquidi también cuestionó lo que llamó actitud de distanciamiento que ha tomado Iván Aguilera al dejar de lado a Alberto Aguilera Jr.

Urquidi dijo mantener su postura sobre la herencia: “Yo no me voy a pelear por nada, creo que desde que él murió y antes que esto se diera yo dije que voy a ser una observadora de lo que pasara. Dependiendo de lo que yo vaya viendo va a ser mi actuación” comentó.

Sobre sus tres propiedades dijo que de no resultar heredera Laura Salas, ella le dejaría una de esas casas, así como lo hizo con Alberto Jr, hijo mayor del cantante, para quien pidió, en caso de que no aparezca en el testamento, una pensión.

Fuente: El Universal

Leer más: Artículos personales de Juan Gabriel serán subastados

Te puede interesar

tribunal-venezuela

¿Cómo llegó Venezuela hasta donde está? Por Francisco Fonseca

Francisco Fonseca N. Por los lazos históricos y de solidaridad que nos han unido a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest