Jueves , Agosto 17 2017
Inicio / Espectáculos / Ofrecen homenaje a Juan Gabriel en los Latin American Music Awards

Ofrecen homenaje a Juan Gabriel en los Latin American Music Awards

Este año la premiación brilló gracias a los exponentes más fuertes de la música latina, y anglo también, ya que contó con la participación de artistas de la talla de Pitbull, Flo Rida,Jesse & Joy, Sofía Reyes, Nicky Jam, CNCO, Indina Menzel, Dvicio, Becky G y Prince Royce.

Pero el momento más emotivo de la gala llegó en el cierre, cuando Lucero anunció el esperado homenaje al Divo de Juárez, Juan Gabriel.

La antesala la dio Don Francisco citando “Juan Gabriel solía decir: cuando uno muere lo único que se lleva es lo que dio”. Le siguió la reconocida actriz Angélica María, quien mantuvo una estrecha amistad con el cantante; resaltando los valores y cualidades de su compatriota llamándolo “el ídolo de muchas generaciones” y “mito y realidad”.

El momento musical fue iniciado por Shaila Dúrcal, hija de la también fallecida Rocío Dúrcal, quien fue una parte fundamental en la vida de JuanGa y cantó muchas de sus canciones. La española interpretó el legendario Amor Eterno y conmovió a todo el público.

Aida Cuevas fue acompañada por el marichis que estuvo junto a Juan Gabriel durante gran parte de su carrera, Mi Tierra, para cantar con fuerza Te Sigo Amando.Mi

La tercera estrella en conmover con el tributo fue Lila Downs con Hasta que te Conocí. A ella se les unió Shaila y Aida para poner de pie al público con Me Nace del Corazón.

Fuente: E!

LEER MÁS: “No tengas miedo”, la canción inédita de Juan Gabriel

Te puede interesar

Rafa-Marquez

Inocencia perdida. Por Eduardo Andrade

Eduardo Andrade        Me produjo una pésima impresión recibir un meme en el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest