Miércoles , marzo 29 2017
Inicio / Ciudad / No habrá impunidad para delincuentes en la CdMx: Mancera
mancera

No habrá impunidad para delincuentes en la CdMx: Mancera

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, reconoció que los asaltos captados en fotografías y subidos a redes sociales afectan la percepción de seguridad de los ciudadanos.

Sin embargo, en entrevista, el mandatario local aseguró que gracias a la potencia de las mismas redes sociales se va a lograr detener al asaltante para garantizar que no haya impunidad en la capital.

En este sentido, dijo que las autoridades actuarán de la misma manera que con los delincuentes que fueron captados al asaltar en la glorieta de Petróleos y en avenida Toluca.

Y el primer caso sucedió a finales de septiembre cuando otro conductor fotografió un asalto en Periférico, pero a la altura de la glorieta de Pemex.

Fuente: Milenio 

Te puede interesar

cuerpos-tangancicuaro

Hallan seis cuerpos en límites de Jalisco y Colima

El comisionado de Seguridad Pública de Jalisco, Alejandro Velázquez Ruiz, informó que al menos seis ...

2 Comentarios

  1. Roberto Hernandez H

    Lo que deberían hacer es prevenir los asaltos y los crímenes poniendo policías dedicándose a este fin. No que los ponen en en el centro a disque vigilar el tráfico (habiendo semaforos) mismo que Mancera provocó con tanto estrechamiento de calles y que no reconoce que es un error, ya que hay gente sentada a los lados y que se están contaminando directamente porque quedas más expuestas al humo de los vehículos directamente (y dice que se preocupa por la salud de los capitalinos). Así es que mejor vigilen la seguridad de la ciudadania en lugar de aminorar los efectos de decisiones nefastas. Mancera piensa un poquito y la ciudad estará mejor y no un asco como actualmente está. A desquitar el sueldo y lo que se roban srs. Pd. Si así tienes la ciudad imagínate como tendrías al pais. Ni pensar que vayas por la presidencia y barrales en tu lugar. No eso sería un suicidio.

  2. angel manuel garcía González

    Reflexión, les esta llegando el tiempo en el que tienen que demostrar los que se dedicaron a difamar a sus adversarios, durante las elecciones de junio del presente año, porque piensan que utilizando a los “genios de la comunicación e intelectuales” afines a sus partidos políticos, es mas que suficiente, ya que después queda como una anécdota para las platicas de cantina, café, familiar, hora de opinar y otros, la falta de seriedad de esos medios es lo que ha provocado que la mayoría de la población no crea en las elecciones, ya que se han convertido en una guerra de pastelazos, como ejemplo esta lo de Yunes y Duarte, este último lo denuncio como un corrupto y ladrón todo con base en suposiciones, porque si tuviera pruebas lo debió hacer ante la PGR, que es la única encargada de investigar, Duarte al igual, denuncio corrupción y Pederastia de Yunes , al parecer el si hizo las denuncias correspondientes, ahora que Duarte pide licencia para atender las denuncias, Yunes ya no quiere debatir con Duarte porque es el “gobernador electo”, porque ya no están al mismo nivel (de corrupción o de payasadas), esto quiere decir que la “verdad es solo para las clases”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest