Martes , Mayo 30 2017
Inicio / Ciudad / Meteorológico pronostica tormentas fuertes; nublados en la CDMX

Meteorológico pronostica tormentas fuertes; nublados en la CDMX

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este lunes se prevén tormentas fuertes en Veracruz, Quintana Roo y Chiapas, así como temperaturas de menos cinco grados en zonas montañosas de Durango y Chihuahua.

En su reporte matutino detalló que se esperan precipitaciones con chubascos en Tlaxcala, San Luis Potosí, Michoacán, Guerrero, Puebla, México, Oaxaca, Tabasco, Campeche, Yucatán, así como en la Ciudad de México; en tanto que serán escasas en Jalisco, Guanajuato, Tamaulipas, Querétaro, Hidalgo y Morelos.

El termómetro, entre tanto, reportará de menos cinco a cero grados Celsius en áreas serranas de Zacatecas y el Estado de México, así como de cero a cinco grados en áreas elevadas de Puebla, Coahuila, Aguascalientes, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Veracruz, Nuevo León, Oaxaca, Tlaxcala y la Ciudad de México.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) también dio a conocer que habrá viento del norte y el noreste con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, y de hasta 50 kilómetros por hora en las costas del sur de Veracruz, Yucatán y Quintana Roo.

Fuente: Notimex

Te puede interesar

ochoa-encuestas

Ochoa Reza acusa a AMLO de comprar encuestas falsas

Ante las críticas de Andrés Manuel López Obrador, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest