Miércoles , Junio 28 2017
Inicio / Espectáculos / McCartney y Rihanna, juntos en el Desert Trip

McCartney y Rihanna, juntos en el Desert Trip

Durante su segunda presentación en el festival Desert Trip, el ex legendario músico británico Paul McCartney compartió anoche el escenario en Indio, California, con la cantante barbadense Rihanna.

El ex integrante de The Beatles, de 74 años, y la estrella caribeña del pop, de 28 primaveras, interpretaron juntos la canción FourFiveSeconds, tema de 2015 en el que también participó en la grabación el rapero estadunidense Kanye West.

Con su presencia en el festival, que algunos llaman sarcásticamente como Oldchella en alusión a Coachella, Rihanna bajó el promedio de edad de un evento que cuenta además con la participación de veteranos exponentes del rock universal, como el canadiense Neil Young (70),  el inglés ex fundador de Pink Floyd, Roger Waters (73), el grupo londinense The Who (con Roger Daltrey y Pete Townshend, de 72 y 71, respectivamente), el reciente ganador del Nobel de Literatura, Bob Dylan, de 75, y The Rolling Stones, cuyas edades de sus cuatro integrantes Mick Jagger (73), Keith Richards (72), Ron Wood (69) y Charlie Watts (75) suman 289 años de experiencia sobre el escenario.

“Al fin encontramos a alguien menor de 50”, comentó McCartney al invitar a Rihanna al escenario, según reportes en las redes sociales.

Esta fue la segunda actuación del ex beatle en el festival, tras su primer show del pasado 8 de octubre, donde junto con Neil Young tocaron algunos temas de su época en el Cuarteto de Liverpool.

El pasado viernes ofrecieron su segundo show The Rolling Stones y esta noche culmina el histórico masivo una vez más con el espectáculo de Roger Waters y The Who.

El Desert Trip fue creado por los mismos organizadores del festival Coachella, que se celebra todos los años en abril en el mismo desértico lugar y es famoso por sus artistas sorpresa.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Elvis Presley, reggaeton y otros ritmos prohibidos que “dañaron a los jóvenes”

En la década de los cincuenta sonó por primera vez la canción de That’s Alright ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest