Jueves , Julio 27 2017
Inicio / Ciudad / Mancera y Meade se reunirán esta tarde para hablar del Presupuesto

Mancera y Meade se reunirán esta tarde para hablar del Presupuesto

El jefe de Gobierno Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que este lunes sostendrá una reunión con el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade, donde planteará diversos temas, entre ellos el fondo de capitalidad y diversas inversiones en infraestructura hidráulica.

El mandatario capitalino adelantó que próximamente iniciarán los trabajos del bajo puente en la avenida Ejército Nacional en su cruce con el Anillo Periférico.

Al encabezar la rehabilitación integral de la planta de bombeo de aguas combinadas Sindicalismo y Progreso, en la colonia Escandón de la capital del país, el Ejecutivo local dijo que en la Ciudad de México tiene 92 bombas de aguas combinadas.

El director general del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), Ramón Aguirre Díaz, informó que para modernizar está instalación se invirtieron 34 millones 770 mil pesos, logrando una capacidad de bombeo de 4 mil litros por segundo.

El funcionario local agregó que este tipo de acciones tienen como objetivo garantizar el desalojo y reducir al mínimo los problemas de encharcamientos durante la temporada de lluvias beneficiando a más de 70 mil habitantes de las colonias: Escandón 1 y Escandón 2, Tacubaya, Hipódromo e Hipódromo Condesa, perímetro de la delegación Miguel Hidalgo.

La jefa delegacional, Xóchitl Gálvez, informó que se redujo en 100 millones de pesos la nómina de su demarcación y estos ahorros los dirigen a obras públicas.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Título

Delfina Gómez marcha a Los Pinos

Acompañada por senadores del PT-Morena, la ex candidata de Morena al Estado de México, Delfina ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest