Jueves , abril 27 2017
Inicio / Espectáculos / Los Tigres del Norte y Chente arman fiesta por Hillary
tigres_del_norte_

Los Tigres del Norte y Chente arman fiesta por Hillary

Hillary Clinton cuenta con el apoyo de numerosas celebridades latinas, entre ellas Vicente Fernández y los Tigres del Norte, quienes esta noche celebrarán una fiesta para mostrar su respaldo a la candidata demócrata, pues hoy se llevará a cabo el tercer y último debate frente a Donald Trump.

La celebración se lleva a cabo en el Craig Ranch Regional Park Amphitheater, donde a las 19:00 horas se hizo presente el folcor mexicano con la música del Mariachi de la secundaria J.D. Smith.

Previo a la aparición programada de Angélica María, Vicente Fernández y Los Tigres del Norte, los asistentes pudieron ver el debate que tuvo lugar entre las las 20:00 y las 21:30 horas.

Esta noche se tiene prevista la actuación de Angélica María con el Mariachi Acero de Las Vegas, Los Tigres del Norte y la llegada de Hillary Clinton junto a Vicente Fernández alredrdor de las 22:30 horas

 

Por la tarde, Los Tigres del Norte han compartido fotos en Twitter en las que aparecen con una banda similar a la que lucen las reinas de belleza, pero la frase señala “Miss Housekeeping”, en referencia a la forma en que Trump se refirió a Alicia Machado, según ha narrado la ex Miss Universo.

 

Fuente: Milenio

Leer más: Así fue el debate final entre Hillary Clinton y Donald Trump

Te puede interesar

Muere Jonathan Demme, director de “El silencio de los inocentes”

Jonathan Demme, el director de “El silencio de los inocentes” (“The Silence of the Lambs”), ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest