Domingo , marzo 26 2017
Inicio / Espectáculos / Los Tigres del Norte y Chente arman fiesta por Hillary
tigres_del_norte_

Los Tigres del Norte y Chente arman fiesta por Hillary

Hillary Clinton cuenta con el apoyo de numerosas celebridades latinas, entre ellas Vicente Fernández y los Tigres del Norte, quienes esta noche celebrarán una fiesta para mostrar su respaldo a la candidata demócrata, pues hoy se llevará a cabo el tercer y último debate frente a Donald Trump.

La celebración se lleva a cabo en el Craig Ranch Regional Park Amphitheater, donde a las 19:00 horas se hizo presente el folcor mexicano con la música del Mariachi de la secundaria J.D. Smith.

Previo a la aparición programada de Angélica María, Vicente Fernández y Los Tigres del Norte, los asistentes pudieron ver el debate que tuvo lugar entre las las 20:00 y las 21:30 horas.

Esta noche se tiene prevista la actuación de Angélica María con el Mariachi Acero de Las Vegas, Los Tigres del Norte y la llegada de Hillary Clinton junto a Vicente Fernández alredrdor de las 22:30 horas

 

Por la tarde, Los Tigres del Norte han compartido fotos en Twitter en las que aparecen con una banda similar a la que lucen las reinas de belleza, pero la frase señala “Miss Housekeeping”, en referencia a la forma en que Trump se refirió a Alicia Machado, según ha narrado la ex Miss Universo.

 

Fuente: Milenio

Leer más: Así fue el debate final entre Hillary Clinton y Donald Trump

Te puede interesar

liga-justicia

DC revela tráiler de La Liga de la Justicia

Superman es la gran ausencia en el avance; la cinta se estrenará el próximo 16 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest