Jueves , Julio 20 2017
Inicio / Espectáculos / La reina Letizia rompe protocolo con un “sexy” vestido; causa controversia

La reina Letizia rompe protocolo con un “sexy” vestido; causa controversia

Letizia tiene por costumbre vestir atuendos sobrios y elegantes que van desde un traje sastre o vestidos de cuello discreto que la hacen brillar y mantener el protocolo, pero la noche de ayer la reina rompió todos los límites y protocolos al sorprendió con un look que media España calificó como “el más sexy” que ha lucido desde que se integró a la Familia Real.

Nuevamente, Letizia, esposa del rey Felipe se inclinó por un diseño de Felipe Varela, su diseñador de cabecera, pero esta vez fue una creación más “arriesgada” la que eligió para asistir al concierto celebrado anoche en Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, preludio de la entrega de premios Princesa de Asturias.

La elección del atuendo ha generado polémica en medios de comunicación y redes sociales, pues se trató de un ajustado y escotado vestido en color negro de delgados tirantes. Marcadas ondas retro en el pelo y stilettos Prada que dieron el sello final a su look.

El escote de la prenda ha sido objeto de polémica, pues dista mucho de la discreción que impera en el estilo de la realeza.

De acuerdo con medios españoles, esta elección despertó preguntas como “¿Máxima de Holanda o Kate Middleton, consideradas las mujeres más elegantes de la realeza europea, se vestirían así para ir a un concierto con piezas de Beethoven?”.

Aunque nadie negó que lucía muy guapa Letizia, con esta silueta lápiz ceñida por un cinturón de flores de cristal, el argumento de los críticos apuntaba a que era un look apropiado para una estrella de Hollywood, no para una reina.

Fuente: LSR

Te puede interesar

Contra la trama del socavón no hay defensa. Por Juan María Naveja

Juan María Naveja         El socavón de Cuernavaca se acreditará todito al ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest