Domingo , abril 23 2017
Inicio / Espectáculos / James Charles, primer hombre en comerciales de maquillaje para mujeres

James Charles, primer hombre en comerciales de maquillaje para mujeres

Conócelo, James Charles, un maquillista de 17 años de Nueva York, tal vez debería repensar la palabra “aspirante” que aparece en su descripción en Instagram.

Él es el primer hombre CoverGirl, un honor revelado el martes en el Instagram de Katy Perry.

“Acabo de terminar otra increíble sesión para @CoverGirl. Me siento honrada de anunciar al primer COVERBOY, James Charles. ¡Síganlo @JCharlesBeauty!”, escribió como caption junto a una foto de los dos.

James Charles, quien comenzó a usar maquillaje apenas hace un año, aparecerá en las campañas de CoverGirl para la nueva máscara de pestañas “So Lashy”. La marca dijo en un comunicado de prensa que el nuevo lanzamiento está diseñado para trabajar en todo tipo de pestañas y compartió por qué él es la mejor persona para la campaña.

“Todas nuestras CoverGirls son modelos a seguir que rompen con los límites, expresándose sin miedo, pronunciándose por lo que creen y redefiniendo lo que significa la belleza”, se lee en el comunicado. “James Charles no es la excepción. Hace un año, decidió lanzar su Instagram al mundo, usando la transformación a través de maquillaje dinámico para mostrar las muchas facetas de su personalidad, siendo una inspiración para quien sea que haya tenido miedo de ser sí mismo”.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Se prevén lluvias y vientos fuertes en diversas entidades del país para esta tarde

Debido al potencial de tormentas que se ha concentrado en el centro del territorio nacional, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest