Lunes , Agosto 21 2017
Inicio / Deportes / GP de México será aún mejor que el anterior: González Compean (Entrevista)

GP de México será aún mejor que el anterior: González Compean (Entrevista)

Cerca de 100 mil espectadores se esperan en el Autódromo Hermanos Rodríguez para el Gran Premio de México que se disputará este fin de semana, destacó Federico González Compeán, director general del evento de la Fórmula 1 en nuestro país.

En entrevista con José Cárdenas, González Compeán destacó que se están afinando detalles en el Gran Premio de México, además de que este lunes llegó el primer avión con equipo para el evento.

“Hemos corregido un par de áreas, errores que tuvimos, áreas de oportunidad para alimentos y bebidas, la manera del cobro estuvo un poco confusa”, para que los aficionados al automovilismo tengan una mejor experiencia y de esta forma tratar de repetir en 2016 como el mejor Gran Premio organizado en la Fórmula 1.

Además de adelantar que se tendrá una sorpresa para quien se alce con la corona en el Gran Premio de México, Federico González Compeán hizo referencia al coro de niñas rarámuris que entonará el Himno Nacional.

“Estamos queriendo hacer esto también como una tradición de nuestro país, de los niños, que tenga una repercusión no sólo en todos los medios y que se hable de estas cosas indígenas de nuestra cultura y que no sea nada más un evento nada más de coches, sino que sea un evento nacional”.

Será entre hoy y mañana cuando se puedan dar por agotadas las entradas para el Autódromo Hermanos Rodríguez, que al momento se encuentra con un 99 por ciento de boletaje vendido.

Te puede interesar

Saldo blanco en regreso a clases en la CDMX

Con un sobrevuelo de verificación en la Ciudad de México, el jefe de gobierno, Miguel ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest