Miércoles , Agosto 16 2017
Inicio / Economía / Dólar se vende a 18.94 en bancos

Dólar se vende a 18.94 en bancos

Bancos de la Ciudad de México ofrecen el dólar libre hasta en 18.94 pesos, siete centavos menos respecto al cierre del pasado viernes, y lo compran en un mínimo de 17.76 pesos.

El euro, a su vez, perdió cuatro centavos frente al peso en comparación con el término de la sesión previa, y se ofrece en un precio máximo de 20.59 pesos, en tanto que el yen alcanza una cotización a la venta de 0.206 pesos.

De acuerdo con Banco Base, la moneda mexicana observa una menor volatilidad debido a que por ahora el proceso electoral de Estados Unidos representa un menor riesgo para la estabilidad económica de México en el largo plazo.

Asimismo, la probabilidad de que la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) suba su tasa de referencia en diciembre se mantiene en un nivel alto de 67.6 por ciento, aunque los inversionistas ya descontaron esa posibilidad y no se espera que genere presiones a favor del dólar.

El tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 18.6481 pesos, señaló el Banco de México (Banxico) en el Diario Oficial de la Federación.

Fuente: Crónica

Te puede interesar

Bolsa cierra con baja, peso avanza en primera jornada de renegociación del TLCAN

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una baja de 0.36 por ciento en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest