Lunes , Mayo 29 2017
Inicio / Salud / Destacan calidad de medicina de alta especialidad en el 20 de noviembre del ISSSTE

Destacan calidad de medicina de alta especialidad en el 20 de noviembre del ISSSTE

Innovaciones y avances en medicina de alta especialidad fueron abordados por ponentes de reconocido prestigio de México, Brasil, Cuba y Estados Unidos, en 143 conferencias científicas, durante el IX Congreso Nacional y 1° Internacional de la Sociedad Médica del Centro Médico Nacional (CMN) “20 de Noviembre” del ISSSTE, realizado del 12 al 14 de octubre en esta Ciudad.

foto-01Ante más de 500 profesionales del organismo y del Sector Salud, integrantes de la Sociedad Médica y cuerpo de gobierno del CMN, Rafael Navarro Meneses, Director Médico del Instituto, en representación del Director General, José Reyes Baeza, clausuró el Congreso y destacó que al abordar temas claves de vanguardia en salud, este magno evento coloca “en perspectiva de clase mundial la calidad de los servicios que el “20 de Noviembre” otorga a derechohabientes de todo el país”.

El Congreso incluyó Simposios de Medicina Genómica; Cirugía Robótica; Medicina Regenerativa y Trasplante Celular; 143 conferencias que abordaron temas de 12 módulos con lo más relevante en Ginecología, Pediatría, Medicina Interna, Cirugía, Cardiología, Investigación Médica Científica en México, Obesidad: la Pandemia del siglo XXI, Trasplante de órganos, Neurociencias (donde destaca el programa de neurocirugía funcional), Rehabilitación, Radiología y Oftalmología.

Se contó con la presencia de destacados ponentes extranjeros provenientes de Estados Unidos, Colombia, Brasil y Cuba, como el oncólogo norteamericano, Dr. Antonio Santillan Gomez, referente internacional en cirugía robótica; así como del carioca Dr. Charles Marques Lourenco, quien compartió su experiencia en el manejo de enfermedades neurodegenerativas de la adolescencia.

Te puede interesar

Apple Watch detectará niveles de azúcar en la sangre

  La nueva version del Apple Watch se espera para este mismo año, y de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest