Miércoles , Agosto 23 2017
Inicio / Ciudad / Continuarán las bajas temperaturas; tormentas en Veracruz y Quintana Roo

Continuarán las bajas temperaturas; tormentas en Veracruz y Quintana Roo

Este viernes se prevén condiciones inestables en occidente y suroeste del Golfo de México, así como en costas de Quinta Roo; por lo que se esperan potencial de tormentas puntuales intensas en Veracruz y Quintana Roo; muy fuertes en Puebla, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Yucatán.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó precipitaciones fuertes en Tamaulipas y Campeche, y lluvias con intervalos de chubascos en Nuevo León, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala.

Se esperan temperaturas de menos cinco a cero grados centígrados en zonas montañosas de Chihuahua, Durango y Estado de México; serán de cero a cinco grados centígrados en zonas montañosas de Baja California, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Veracruz, Puebla y Tlaxcala.

En la Mesa Central prevalecerá cielo nublado, probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes de 80 por ciento en Puebla, lluvias con intervalos de chubascos en Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala, y lluvias escasas en Guanajuato y Morelos, con bancos de niebla y heladas en zonas serranas por la mañana.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Meade-marco-fiscal

México negociará “sin estridencias” TLCAN: Meade

México se conducirá con sobriedad, temple y sin estridencias en las negociaciones del Tratado de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest