Lunes , abril 24 2017
Inicio / Ciudad / Campesinos se manifiestan frente a instalaciones del PAN

Campesinos se manifiestan frente a instalaciones del PAN

Campesinos se manifiestan en inmediaciones del Comité Ejecutivo del PAN, en la colonia del Valle, además se registran otras afectaciones viales en diversos puntos de la Ciudad de México.

Un grupo de manifestantes que pertenecen a diversas organizaciones campesinas se concentran frente a las instalaciones del Comité Ejecutivo del Partido de Acción Nacional (PAN), en la delegación Benito Juárez.

Los inconformes que exigen mayor presupuesto para el campo, afectan la avenida México Coyoacán y parte del Eje 8 Sur, por lo que hasta el momento la colonia del Valle se encuentra congestionada.

Las autoridades capitalinas recomendaron como alternativa utilizar Circuito Interior y Parroquia.

En otro punto de la Ciudad de México, un carril en Puente de Alvarado permanece cerrado, de Ponciano Arriaga a Eje 1 Poniente debido a la presencia de manifestantes, por lo que se emitieron algunas alternativas para evitar contratiempos en los traslados de los capitalinos.

Por otro lado, un grupo de inconformes se concentra en inmediaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, por lo que hasta el momento un carril permanece cerrado, de Corregidora a Venustiano Carranza, delegación Cuauhtémoc; se sugiere utilizar como alternativa vial 5 de febrero.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Se prevén lluvias y vientos fuertes en diversas entidades del país para esta tarde

Debido al potencial de tormentas que se ha concentrado en el centro del territorio nacional, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest