Miércoles , marzo 29 2017
Inicio / Ciudad / Asesinan a activista transexual en la CdMx
trans-cdmx

Asesinan a activista transexual en la CdMx

Alessa Flores, una activista transexual, fue asesinada el jueves en un hotel de la Ciudad de México; según los primeros reportes de la Procuraduría capitalina murió por asfixia.

Rocío Suárez, presidenta del Centro de Apoyo Trans, dijo a Milenio, que se reunirán con personal de la Agencia Especializada de Investigación para la Atención del delito de Homicidio Doloso en agravio de Mujeres y Personas con orientación o preferencia sexual por identidad o expresión de género de la procuraduría capitalina para conocer los avances de la indagatoria.

Indicó que entre los avances se podría saber la identidad del homicida gracias a las cámaras de vigilancia instaladas en la zona y agregó que se cuenta con los testimonios de los dependientes del hotel “Catela”, ubicado en la calzada de Tlalpan, donde el cuerpo de Alessa fue encontrado.

En su canal de YouTube, titulado “Memorias de una Puta”, Alessa compartía diversos videos donde reflexionaba sobre su condición de mujer trans, sexoservidora y la importancia de aceptarlo sin cortapisas.

Fuente: Milenio 

Leer más: Piden justicia por asesinato de joven transexual en Chiapas

Te puede interesar

cuerpos-tangancicuaro

Hallan seis cuerpos en límites de Jalisco y Colima

El comisionado de Seguridad Pública de Jalisco, Alejandro Velázquez Ruiz, informó que al menos seis ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest