Lunes , Junio 26 2017
Inicio / Ciudad / Aplican operativo a transporte público en Tlalpan
operativo-transporte

Aplican operativo a transporte público en Tlalpan

A partir de este jueves, personal de la Secretaría de Movilidad (Semovi) realiza operativos de revisión al transporte público colectivo e individual, para verificar que las unidades cumplan con la normatividad vigente en la materia.

Durante el inicio de este dispositivo sobre Calzada de Tlalpan, a la altura del Metro Ermita, el titular de la dependencia, Héctor Serrano, dijo que con esta medida se podrá conocer las condiciones con las que circulan estos vehículos, sobre todo que no lo hagan con las puertas abiertas, así como detectar a taxis“piratas”.

En entrevista, resaltó que en estas supervisiones estarán acompañadas por personal del Instituto de Verificación Administrativa y elementos de laSecretaría de Seguridad Publica.

Destacó que desde temprana hora, en dicho punto de la ciudad, así como en Canal de Miramontes, en Coyoacán, al cruce con calzada de Las Bombas, se revisaron las condiciones físicas y mecánicas de las unidades del transporte público concesionado colectivo e individual, además se constató que tengan la documentación en regla.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

padres-de-43-Iguala

Padres de los 43 protestan a 33 meses de la desaparición de sus hijos

Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa recordaron a sus hijos desaparecidos a 33 meses ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest