Lunes , Junio 26 2017
Inicio / Autos / Anuncia gobierno capitalino rutas de transporte por Gran Premio de México

Anuncia gobierno capitalino rutas de transporte por Gran Premio de México

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México programó rutas de transporte especial para facilitar el traslado de los asistentes al Gran Premio de México de la Fórmula 1 que se realizará este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La dependencia capitalina recordó que el autódromo no contará con estacionamiento, por esta razón y para no “asfixiar” a la zona Oriente de la ciudad durante los días 28, 29 y 30 de octubre, se decidió habilitar estas rutas especiales de transporte que saldrán desde distintos puntos de la ciudad.

Estas rutas saldrán desde el Hipódromo de las Américas, localizado en avenida del Conscripto 311; del Auditorio Nacional, sobre Paseo de la Reforma; Plaza Carso, en Lago Zúrich 245, Ampliación Granada; Expo Santa Fe, Avenida Santa Fe 270; y desde el Estadio Azteca, Calzada de Tlalpan 3465.

Más de 200 autobuses darán este servicio especial que constará 20 pesos por viaje y que se brindará en dos horarios: de 07:00 a 12:00 horas y 16:00 a 20:00 horas.

Habrá tres puntos de llegada para estos autobuses: Palacio de los Deportes, entre las puertas 4 y 5 sobre Avenida Añil; Viaducto Río la Piedad, entre las puertas 7 y 8 del autódromo; y Eje 4 Oriente, entre las puertas 12 y 13 del autódromo.

La Semovi precisó que desde al Autódromo de los Hermanos Rodríguez habrá una solo punto de salida de estas unidades, el cual se ubicará en el Eje 3 sur Añil, entre Churubusco y la calle de Resina, donde se podrán tomar los autobuses de retorno a las estaciones remotas con un horario de 16:00 a 20:00 horas.

Además, para agilizar la movilidad en la zona, se implementará un transporte perimetral gratuito en el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez para acercar a los asistentes a la puerta que les corresponde, el cual contará con 15 camiones y 5 taxis preferentes, estos últimos para personas con discapacidad.

Fuente: Crónica

Te puede interesar

menores-grafitearon-columnas-Teatro

Vandalizan el Teatro Degollado; detienen a dos

Dos menores de edad fueron detenidos por grafitear los pilares del Teatro Degollado, así como ...

Un comentario

  1. JOSE MANUEL RAFAEL CEUZ

    Que me puede decir de un enfrentamiento del dia de hoy con sicarios en jalisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest