Lunes , abril 24 2017
Inicio / Ciudad / Alternativas viales para este domingo

Alternativas viales para este domingo

La mañana de este domingo se aplican cortes a la circulación en diversas vialidades de la Ciudad de México, debido a la realización de varias carreras deportivas, además del paseo Muévete en Bici.

En el segundo piso de Periférico Sur se lleva a cabo la séptima edición de la Carrera Profuturo, de cinco y 10 kilómetros, la cual tendrá salida y meta en Barranca del Muerto, con retorno en la glorieta de San Jerónimo.

Por ello, la Agencia de Gestión Urbana (AGU) dio a conocer en su cuenta de Twitter @072AvialCDMX “#Poniente AMBOS SENTIDOS #EventoDeportivo sobre 2do. Piso de Periférico desde Luis Cabrera hasta Molinos. #Alternativas AMBOS SENTIDOS circular por Periférico o por Av. Insurgentes”.

También se efectúa la carrera Centenario Club América 10K 2016, con salida y meta en la puerta 3 del Estadio Azteca; la ruta de este evento deportivo es Calzada de Tlalpan, Acoxpa, División del Norte y Canal de Miramontes.

A fin de evitar los cierres viales por este evento deportivo, la AGU ofreció como alternativas circular por Periférico o por Eje 10 Sur.

Este domingo también se corre la primera carrera Superama 5K, la cual saldrá de la Villa Olímpica; los competidores recorren la avenida Insurgentes, Camino a San Teresa, Zacatépetl calle Centro Comercial, Alborada y Periférico Sur.

Para este evento deportivo, la Agencia de Gestión Urbana sugirió circular por la calle de Llanura o por la carretera Picacho Ajusco.

Además, en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec se efectúa la carrera Yo Corro con México 2016, con inicio y meta en el Cárcamo de Dolores.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México, en su cuenta @ciudad_segura, dio a conocer que se lleva a cabo la carrera atlética BBVA Bancomer en Paseo de la Reforma y Sevilla, colonia Juárez.

Por ello, la Agencia de Gestión Urbana recomendó circular por Gutenberg y Presidente Masaryk.

Las autoridades capitalinas, recomendaron evitar las zonas donde se lleva a cabo el paseo dominical, que son calzadas de Los Misterios y de Guadalupe, Ferrocarril Mexicano, Paseo de la Reforma, Mazatlán, Sevilla, Salamanca, Durango, Nuevo León, Alfonso Reyes, Patriotismo.

También Diagonal Patriotismo, Avenida Juárez, Venustiano Carranza, López, 5 de Febrero, División del Norte, los ejes 7 y 7-A Sur, así como las inmediaciones de las plazas de la República y Tlaxcoaque, y del gimnasio Juan de la Barrera.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Se prevén lluvias y vientos fuertes en diversas entidades del país para esta tarde

Debido al potencial de tormentas que se ha concentrado en el centro del territorio nacional, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest