Lunes , Mayo 29 2017
Inicio / Ciudad / Alejandro Encinas presidirá la Asamblea Constituyente
alejandro-encinas

Alejandro Encinas presidirá la Asamblea Constituyente

Con 83 votos a favor, cinco en contra y cero abstenciones, el senador con licencia y diputado constituyente, Alejandro Encinas, fue elegido como presidente de la Mesa Directiva de la Asamblea Constituyente.

Durante sesión ordinaria, se informó que la Mesa Directiva será presidida por Encinas y como vicepresidentes estarán los legisladores Clara Brugada, de Morena; Irma Cué, del PRI y Mauricio Tabe, del PAN.

Como secretarios estarán Margarita Saldaña Hernández, del PAN; Bertha Elena Luján, de Morena e Aída Arregui Guerrero, del Partido Encuentro Social (PES).

La labor de la Mesa Directiva es conducir el pleno de la Asamblea Constituyente; sin embargo, la máxima responsabilidad estará en las comisiones ya que éstas se encargarán de dictaminar el trabajo para la Constitución de la Ciudad de México.

Fuente: Milenio 

Te puede interesar

EU analiza prohibir computadoras portátiles en vuelos internacionales

El secretario de Seguridad Nacional de EU, John Kelly, aseguró este domingo que “podría” extender ...

4 Comentarios

  1. Roberto de Zamacona Pliego

    QUE BARBARIDAD, LA ASAMBLEA PRESIDIDA POR UN DELINCUENTE QUE PROTEGIO A GODOY PARA EVADIR LA JUSTICIA ESCONDIENDOLO EN SU OFICINA DEL CONGRESO, ES COMO DECIR “LA IGLESIA EN MANOS DE LUTERO”

  2. jorge Chavarría Rodríguez

    Error garrafal o en pago por servil ! Que asco ?! Siguen los delincuentes empoderados. ¿ entonces esas letras de la nueva LEY DE LA TRANSPARENCIA? LETRA MUERTA ?

  3. Y de relleno Clara Brugada otra que arribo a Iztapalapa poniendo e escudo al infortunado JUANITO. Ya se ve como se va a desarrollar el debate de lo que será nuestra Constitución. Un cochinero.

  4. Angel Manuel García González

    Reflexión: No sé si reír o llorar con las noticias respecto a quienes presiden la Asamblea Constituyente, ya que Alejandro Encinas escondió al narco diputado Godoy hermano del exgobernador de Michoacán y ahijado de la “Tuta”, para que tomara protesta como diputado y no fuera detenido; la Sra. Brugada con nefastos resultados como Delegada de Iztapalapa que llego al poder sustituyendo a “Juanito”, impuesto por AMLO; el coordinador de los senadores del PRD, renuncia al fuero constitucional (que, ¿no se tiene que modificar la Constitución para que sea valido? ya que es un mandato no un capricho), me suena como cuando los empleados de gobierno que devuelven parte de sus sueldos para “solidarizarse” con sus jefes, pero por fuera y en efectivo se los devuelven hasta con intereses sin que salgan en la foto, ¿verdad Sres. del PRD, MORENA, PT y otros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest