Jueves , Agosto 17 2017
Inicio / Espectáculos / Aerosmith ofreció un show de clásicos en la Arena México

Aerosmith ofreció un show de clásicos en la Arena México

La banda estadunidense Aerosmith puso a bailar y cantar durante dos horas a más de 23 mil asistentes que se dieron cita en la Arena Ciudad de México, para disfrutar el “show” que forma parte de la gira de despedida del quinteto titulada “Rock N’ roll rumble Aerosmith style 2016”.

Steven Tyler, Joe Perry, Tom Hamilton, Brad Withford y Joey Kramer saltaron al escenario pasadas las 21:00 horas con “Draw the líne”, canción del disco homónimo de 1977.

Con un repertorio que recordó los más de 40 años de trayectoria, hicieron presentes algunos de los clásicos que destacaron en la década de los 90 de su emblemático “Get a grip” (1993), como “Cryin’ “, “Eat the rich”, “Crazy” y “Livin’ on the edge”.

El vocalista Steven Tyler se mantuvo con la energía que lo caracteriza y durante el concierto no perdió contacto con los asistentes, que entre abrazos, besos y choque de manos se permitieron cantar con el “Livin’ on the edge” para posar entre ellos y capturar algunas “selfies”.

“Rats in the cellar”, “Walking the dog” y “Walk this way” transportaron al recinto los primeros discos de los llamados “Chicos Malos de Boston”, con los que debutaron en la década de los 70.

Por su parte, Tyler y Perry, conocidos a inicios de su carrera como “Los Gemelos Tóxicos”, interpretaron “Movin’ out”, haciendo hincapié en que fue la primera canción que compusieron juntos y que salió a la luz en 1973.

Para rendir homenaje a los artistas que los influenciaron para formar Aerosmith, Joe Perry tomó el micrófono para interpretar la clásica “Stop messin’ around”, original de Fleetwood Mac, y “Come together”, de The Beatles.

“Pink”, “Rag doll”, “I don’ t want to miss a thing” y “Dream on” fueron las más coreadas por los miles de asistentes que ayudaron a Steven Tyler y compañía a cantar “Sweet emotion”, que cerró la noche llena de clásicos de los bostonianos.

El “Rock N’ roll rumble Aerosmith style 2016” también visitó Argentina, Colombia, Brasil, Chile, y con la presentación de la víspera concluye su gira por América Latina.

Con este “tour” el quinteto planea cerrar una fructífera carrera de más de cuarenta años en los escenarios musicales.

Fuente: Radio Fórmula

Te puede interesar

Rafa-Marquez

Inocencia perdida. Por Eduardo Andrade

Eduardo Andrade        Me produjo una pésima impresión recibir un meme en el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest