Domingo , Junio 25 2017
Inicio / Economía / Six Flags revive el balneario Oaxtepec

Six Flags revive el balneario Oaxtepec

Six Flags invirtió entre 18 y 19 millones de dólares en su parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec, que abrirá sus puertas en febrero del 2017 con precios de entrada que van de los 270 a 290 pesos.

Debbie Stuart, directora de Ventas de Six Flags, aseguró que el complejo “tiene albercas de olas, toboganes y un río artificial, entre muchas otras atracciones. Estamos trayendo lo mejor de nuestros parques acuáticos y sabemos que lo van a disfrutar mucho”.

Six Flags ganó la licitación del parque acuático que pertenece al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que estuvo en el abandono y en problemas legales con la anterior empresa que lo operaba.

60901054“La licitación que ganamos es por 20 años, con la posibilidad de continuar, y únicamente vamos a operar el parque acuático; el centro vacacional sigue siendo del 
IMSS”, agregó la directiva.

El Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec llega en un buen momento para el estado. “Se convertirá en un gran atractivo para la zona de Oaxtepec y sus alrededores. Además va a crear empleos directos e indirectos, atraerá a nuevos inversionistas y generará una importante derrama económica para Morelos”, dijo América Sosa, gerente de Relaciones Públicas de Six Flags.

Habrá paquetes que incluirán comida y transporte.

Hasta ahora, la empresa sigue trabajando en el plan maestro para conocer la capacidad que podría albergar el parque, pero se maneja una cifra no oficial de hasta 2 millones de visitantes.

Como parte de su expansión, Six Flags adelantó que usará realidad virtual en uno de sus juegos mecánicos.

“Nadie se va a querer bajar de The New Revolution. Será el primer roller coaster que contará con realidad virtual. Usaremos Samsung Gear VR para que la gente viva una batalla para proteger al planeta contra extraterrestres mientras disfruta del juego que a toda velocidad”, señaló Harbor. Además, habrá Festival Mardi Gras en marzo.

Six Flags anunció que por el momento, sus inversiones, en cuanto a sus parques, se centran en China y Dubai.

Fuente: El Financiero

Te puede interesar

La confianza en México permite mayores inversiones: Emilio Gamboa

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado de la República reconoció que, como país, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest