Domingo , abril 23 2017
Inicio / Espectáculos / Shakira, Katy Perry y otras estrellas unieron voces en Imagine, por una noble causa

Shakira, Katy Perry y otras estrellas unieron voces en Imagine, por una noble causa

47 años después de su creación, Imagine, el esperanzador tema compuesto por John Lennon y Yoko Ono en 1969, continúa haciendo vibrar a todo aquel que sueña con una vida más tranquila, justa y sin los diversos males creados por el hombre a lo largo de la historia. Y así lo demostró la UNICEF este viernes 23 de septiembre con el lanzamiento de su nueva campaña.

Esta vez el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, buscó el apoyo de sus embajadores más resaltantes para juntos trabajar por los niños que hoy sufren los embates del hambre, de las guerras y de las enfermedades.

Así fue como el DJ francés David Guetta y la esposa de Lennon, Yoko, se encargaron de organizar la grabación de Imagen interpretada por Embajadores de Buena Voluntad de la talla de Katy Perry, Shakira, Priyanka Chopra, Neymar Jr., Will.i.am, Idris Elba, e incluso Ban Ki-moon, el Secretario General de las Naciones Unidas.

El resultado final de este proyecto es simplemente inspirador, y es que no solo estuvo compuesto por estrellas, a él se unieron todo tipo de voces provenientes de más de 140 países, ¡y de la Estación Espacial Internacional también!

Fuente: EOnline

Te puede interesar

Se prevén lluvias y vientos fuertes en diversas entidades del país para esta tarde

Debido al potencial de tormentas que se ha concentrado en el centro del territorio nacional, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest