Jueves , marzo 23 2017
Inicio / Deportes / Santos derrota 3-1 a un Pumas que sigue sin ganar fuera de casa
santos-pumas

Santos derrota 3-1 a un Pumas que sigue sin ganar fuera de casa

Con una gran actuación del uruguayo Jonathan Rodríguez, Santos Laguna logró su segundo triunfo del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, al vencer 3-1 a un Pumas de la UNAM que sigue sin funcionar fuera de casa, en el cierre de la fecha nueve.

Los de Ciudad Universitaria consiguieron el empate a uno en el minuto 55 para tratar de hacer la remontada en el Territorio Santos Modelo (TSM), pero continuaron con la historia de este torneo y siguen sin ganar de visita en el Apertura 2016, sin embargo se mantienen entre los líderes de la Liga MX.

Santos se fue al frente desde el primer tiempo con gol de Mauro Cuero en un duelo que parecía parejo, los visitantes regresaron con ánimos para segunda parte y consiguieron el empate a los diez minutos, pero no pudieron con los de Torreón y Rodríguez cerró el marcador con dos goles a los 70 y 73 minutos de juego, este segundo por la vía del penal.

Con este resultado, el conjunto de la “Comarca Lagunera” llegó a ocho unidades, en tanto los universitarios se quedaron con 14.

Fuente: La Razón 

Te puede interesar

20161205_19_42_20161201_14_24_cdmxcalidadairebuena_ntmx

Continuará ambiente caluroso y bajo potencial de lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que el frente frío 35 se extenderá este jueves ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest