Jueves , marzo 23 2017
Inicio / Deportes / Nadal se despide del US Open
Nadal US

Nadal se despide del US Open

En un duelo agónico en busca de los cuartos de final del US Open, el tenista francés Lucas Pouille logró dar la campanada del torneo al vencer al español Rafael Nadal, cuarto favorito, en cinco sets por 6-1, 2-6, 6-4, 3-6 y 7-6 (8/6).

Desde el inicio del partido, Pouille se mostró con mayor confianza al vapulear a su contrincante 6-1 con base en dos tiros aces y ocho disparos ganadores.

La segunda manga perteneció a Nadal, ganador del evento en 2010 y 2013, con un 6-2 que le devolvió vida en la serie, mientras que para el tercer set el control del juego volvió a manos del galo con un 6-4, quien a partir de entonces impuso sus condiciones en el encuentro.

Hasta la quinta manga, la serie se cerró y los nervios jugaron en contra del español, quien desperdició su oportunidad de llevarse el encuentro en el tiebreak, mientras que el francés mantuvo la contundencia al convertir dos aces con 49 por ciento de efectividad.

Tras esta sorpresa en su segunda aparición en el evento neoyorquino, Pouille se medirá en la fase de cuartos ante su compatriota Gael Monfils, décimo favorito.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

Facebook

Facebook activa “Security Check” tras ataques en Londres

Luego de los hechos sucedidos en los alrededores del Parlamento británico, Facebook activó la función ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest