Jueves , Julio 20 2017
Inicio / Deportes / México quiere paso perfecto rumbo a Rusia al recibir a Honduras

México quiere paso perfecto rumbo a Rusia al recibir a Honduras

México recibirá este martes a Honduras en el Estadio Azteca, quien viene con la mira puesta en repetir lo hecho en el 2013 cuando derrotaron a domicilio al Tri y lo dejaron al borde de la eliminación de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Hoy en día los papeles están completamente invertidos, y si bien no es el Hexagonal Final el que se está jugando, sino la fase de grupos, los aztecas ya están en la siguiente ronda, mientras que los catrachos podrían quedar eliminados en caso de concretarse un resultado positivo de Canadá y una victoria mexicana por cierta cantidad de goles.

La ‘H’ aún no olvida aquella noche mágica del 6 de septiembre del 2013 y quieren volver a repetir la hazaña para calificar sin preocupaciones al Hexagonal Fina, donde ya están instalados México, Trinidad y Tobago, Costa Rica y Panamá.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio marchan con paso perfecto en la actual eliminatoria al tener 15 de 15 puntos posibles, mientras que Honduras llega al Estadio Azteca con 7 unidades, producto de dos victorias y un empate.

México no podrá contar con Raúl Jiménez, quien tuvo que regresar a Portugal por una lesión sufrida en el duelo frente a El Salvador del pasado viernes, y además el DT del Tri anunció que seguirá con rotaciones en la alineación, por lo cual es una incognita la formación que saltará a la cancha del Coloso de Santa Úrsula.

En caso de una victoria del Tri, por tercera ocasión la selección tendría marca perfecta en la fase de grupos previa al Hexagonal Final de la región (2006, 2014 y 2016).

Fuente: Récord

Te puede interesar

Chicharito es nuevo refuerzo del West Ham

El delantero mexicano, Javier Hernández, ya tiene su futuro definido: el West Ham United, equipo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest