Miércoles , Agosto 16 2017
Inicio / Economía / Renuncia Videgaray a Hacienda; llega Meade

Te puede interesar

Concanaco estima derrama económica de 75 mil 930 mdp por regreso a clases

La Concanaco Servytur, estimó que se alcanzarán una derrama económica de 75 mil 930 millones ...

4 Comentarios

  1. José Luis Toriz y Vázquez

    Asta que tomo una buena decisión el gobierno. Pero arreglar el cochinero que dejo va estar bastante dificil

  2. ernesto gomez garcia

    Lo que el pueblo desea de todo corazón es que se vallan todos, el carro completo, en especial A U R E L I O N U Ñ O M A Y E R . Necesitamos que el congreso de la República entre a la voz de ya en cesión ORDINARIA para elegir un Presidente de la República Mexicana INTERINO. ESTE NO PUEDE, NO PUDO NI PODRÁ seguir gobernando Nuestra Honorable NACIÓN. NOS HA HUMILLADO CON LA VISITA DE TROM, Y MAS AUN CUANDO OTROS GOBIERNOS COMO NICOLAS MADURO Y BARACO OBAMA SALGAN EN NUESTRA PROPIA DEFENSA, ESTO ES COMPLETAMENTE HUMILLANTE. PIENSAN LOS CAPITALISTAS REPUBLICANOS QUE NO NOS DAMOS CUENTA QUE ELLOS SON LOS QUE PROVOCAN ABSOLUTAMENTE TODOS LOS GRANDES MOVIMIENTOS DE ESTALLIDO SOCIAL EN LOS PAÍSES COMO MISMO VENEZUELA, BRASIL, ENTRES OTROS PAÍSES CON UN MODELO ECONÓMICO DISTINTO A LOS QUE ELLOS QUIEREN IMPONER. POR ESE MOTIVO TANTOS CRÍMENES, TANTAS ATROCIDADES EN LA QUE EL MISMO SISTEMA INTERVIENE PARA SOMETER A LA POBLACIÓN A UN SOLO RÉGIMEN. DA TRISTESA VER CUANTA JUVENTUD MUERE EN EL CAMPO DE BATALLA ENFRENTÁNDOSE LOS CARTELES UNOS CONTRA OTROS, AUSPICIADO POR UN MAL GOBIERNO. 24 AÑOS DE GUERRA INTERNA ENTRE LOS CARTELES Y EL GOBIERNO, ENGAÑANDO A LA NACIÓN QUE COMBATE AL CRIMEN ORGANIZADO. FALSEDAD DE FALSEDADES. MAS CLARO NO LO PUDO DECIR DRESER, ARISTEGUI, CARDENAS, CACHO, ETC. ENTRE OTROS VERDADEROS PERIODISTAS DE RENOMBRES DEDICADOS A HABLARLE DE FRENTE AL PUEBLO. VERDADERAMENTE NECESITAMOS UNA PURIFICACIÓN DE TODAS LA INSTITUCIONES PUBLICAS DEL SISTEMA QUE NOS GOBIERNA, EMPEZANDO POR LA CABEZA PRINCIPAL, SEGUIDAMENTE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN, EL INE, ETC, ETC, QUE UN PRESIDENTE NO TENGA NADA QUE VER CON LA ELECCIÓN DE UN MAGISTRADO, QUE NO EJERZA INFLUYENTISMO Y EL COMPADRAZGO, PORQUE DE AHÍ PARTE LA CREDIBILIDAD DE UN GOBIERNO SERIO Y RESPONSABLE.

  3. Yesica pico ibarra

    Lo de Trump no me importa
    Como mexicana si me ofendió lo de la casa de metepec y nadie respingo. Los gringos siempre nos han visto como lacayos de segunda. Lo importante es que entre nosotros también es así

  4. …aunque bien merecido lo tiene por su pobre desempeño en el cuidado de los destinos de los dineros, creo que aqui aplicaron lo q ocurre en una banda de forajidos…como todos tienen cola q les pisen lo echan a la suerte a ver quien carga con la cuenta a sabiendas q le buscarán pirsto en algun consulado remoto donde pueda “nadar de a muertito” y seguir en la nómina… En fin, q paden buena tarde…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest