Miércoles , Mayo 24 2017
Inicio / Espectáculos / Juan Gabriel y Verónica Castro, este viernes en Unicable

Juan Gabriel y Verónica Castro, este viernes en Unicable

“Mala noche no”, aquel programa que condujo con éxito Verónica Castro en los años 80, volverá a verse a través de Unicable, pero con un invitado muy especial: Juan Gabriel.

malaa.jpg_1561595587Se informó en distintos programas de radio y televisión que esa emisión, una de las más vistas y recordadas, volverá a verse en un especial de dos horas, mañana viernes 2 de septiembre, a partir de las 23:00 horas.

Entre el contenido del programa, una de las llamadas que recibió Juan Gabriel fue la de Lucía Méndez, quien se encontraba esperando a su primer hijo y anunciaba que si era niño llevaría el nombre de Pedro Antonio,y si es mujer, Lucía Leticia, como la cantante, quien eligió a Juan Gabriel como su compadre.

En el programa, Juan Gabriel cantó en vivo los primeros éxitos musicales de su carrera, entre ellos “El Noa Noa”, “Caray”, “Lágrimas y lluvia” y otros que seguramente será muy emotivo volver a escucharlos en uno de los programas que hizo historia en la televisión mexicana.

Verónica Castro, titular de aquella exitosa emisión, recordó que Juan Gabriel participó en el programa de 23:00 a 06:30 horas, en lo que se convirtió en una noche de charla y show musical.

Fuente: El Debate

Te puede interesar

ariana-grande

Ariana Grande cancela su gira tras el atentado en Manchester

La cantante Ariana Grande se encuentra rota de dolor tras el atentado en su concierto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest