Martes , Junio 27 2017
Inicio / Deportes / Joven mexicano logra pase a Mundial de patinaje artístico al ritmo de Juan Gabriel

Joven mexicano logra pase a Mundial de patinaje artístico al ritmo de Juan Gabriel

La música de Juan Gabriel y el talento del patinador mexicano Donovan Carrillo, se unieron para poner en alto el nombre de México en el Grand Prix Figure Skating 2016, realizado  del 8 al 11 de septiembre en Yokohama, Japón.

Al ritmo de “Hasta que te conocí”, el adolescente tapatío completó una rutina que lo colocó en el treceavo lugar del certamen y le dio su pase al Mundial Junior de la especialidad, que se celebrará en Taipei, China.

“Ojalá todos los patinadores y entrenadores en México vean que trabajando duro sí podemos llegar lejos como mexicanos”, señaló Gregorio Núnez, entrenador de Donovan, en una declaración publicada en el perfil de Facebook de Skating Champs.

De acuerdo con el periódico Central, el oriundo de Zapopan inició su carrera en el patinaje sobre hielo debido a una niña que le gustaba.

“Mi hermana practicaba el patinaje y pues yo la iba a ver y había una niña que me gustaba, así que decidí entrar al deporte y pues me gustó, la niña se salió y yo continúe, ahora quiero llegar lo más lejos posible”, señaló el joven.

Fuente: SDP

Te puede interesar

Bolt quiere jugar en el Dortmund

Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo y poseedor de ocho medallas de oro ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest