Sábado , Julio 22 2017
Inicio / Entre gritos y empujones designan a constituyente #100
camara-dediputados-constituyente

Entre gritos y empujones designan a constituyente #100

Entre insultos y empujones, el pleno de la Cámara de Diputados designó a la priista hidalguense Gloria Hernández Madrid como la integrante número cien de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, en el lugar al que la fracción de Morena rechazó.

Desde la tribuna, la bancada lopezobradorista denunció un “agandalle” del PRI y calificó a Hernández Madrid como “cachirul”, lo que llevó a un ríspido debate e incluso a que el diputado Edgar Romo, del PRI, encarara a Ariel Juárez y Rogerio Castro, de Morena, generar un intercambio de empujones entre legisladores de ambas fracciones.

A propuesta de la Junta de Coordinación Política, el pleno cameral aprobó con 320 votos, 72 en contra y 23 abstenciones el acuerdo para designar a la diputada del PRI como constituyente de la Ciudad de México, aun cuando en abril pasado se decidió dejar vacante el asiento originalmente asignado a Morena.

Después de que la mayoría PRI-PAN-PRD desechó una moción suspensiva promovida por los legisladores morenistas, el diputado presidente Javier Bolaños abrió el debate con una lista de oradores a favor y contra el nombramiento de Hernández Madrid.

Fuente: Milenio 

Te puede interesar

peritajes-tlahuac

Concluyen peritajes en casa donde fue abatido “El Ojos”en Tláhuac

Fue hasta la madrugada de este viernes cuando elementos federales concluyeron los peritajes realizados en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest