Martes , Julio 25 2017
Inicio / Salud / FOVISSSTE ha desaparecido el estigma de deudor: Reyes Baeza

FOVISSSTE ha desaparecido el estigma de deudor: Reyes Baeza

En la administración del presidente Enrique Peña Nieto, el Fondo de la Vivienda de los trabajadores al servicio del Estado se ha transformado y se quitó el estigma de deudor con los constructores y desarrolladores inmobiliarios, al pasar de pagar los créditos hipotecarios en 180 días a sólo 10 días, aseguró el Director General del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, al clausurar los trabajos de la Expo FOVISSSTE 2016.

Esa eficiencia administrativa, enfatizó Reyes Baeza, ha logrado responder a la demanda legítima de miles de trabajadores que esperan de nosotros mayor eficacia para atender sus expectativas, lo que ha llevado también al Fondo de Vivienda a consolidarse como la segunda hipotecaria más grande del país.

Dijo que la solidez crediticia, estabilidad y rentabilidad se han logrado porque se trabajó en un proyecto de modernización. Este esfuerzo de innovación permitirá alcanzar la meta del FOVISSSTE de otorgar en el 2017 más de 112 mil créditos hipotecarios, con lo que se demuestra que el Instituto contribuye a la construcción de una comunidad más sólida, con valores y principios.

El titular del ISSSTE aseguró que el FOVISSSTE invierte 45 mil millones de pesos en créditos hipotecarios y diversifica oferta haciendo sinergia con las bancas de desarrollo y comercial. “Con cada vivienda que adquiere un trabajador se construye un hogar y el México del mañana”, puntualizó.

En la ceremonia de clausura de los talleres que se impartieron en el marco de la Expo FOVISSSTE 2016, que concluye mañana sábado 1 de octubre, se entregaron a derechohabientes certificados del programa Solución Total; créditos tradicionales para policías federales, y créditos para maestra de excelencia y jefas de familia.

Fuente: Staff

Acerca de Aletia Molina

Te puede interesar

ISSSTE mejora su percepción en áreas de urgencias gracias al programa “Trato para un buen trato”

A poco más de un año del arranque del programa “Trato para un buen trato”, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest