Domingo , Julio 23 2017
Inicio / Autos / Felipe Massa se retira de la Fórmula 1

Felipe Massa se retira de la Fórmula 1

El piloto de Fórmula 1 anunció su decisión en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por su padre, su mujer e hijo en la que dijo haber tomado la determinación de poner fin a su carrera. “Mi carrera ha sido más larga de lo que nunca hubiera esperado y estoy orgulloso de todo lo que he conseguido. Es un gran honor terminarla en un equipo fantástico como Williams. Será emocionante terminarla con mi Gran Premio número 250 en mi carrera, en Abu Dabi”, ha declarado Massa.

El piloto de 35 años de la escudería Williams dejará la Fórmula 1 a final de la presente temporada tras quince años en los circuitos. Massa debutó con Sauber en 2002 donde estuvo hasta 2005. Fue entonces cuando dio el salto a Ferrari donde se haría definitivamente un nombre en la parrilla defendiendo el color rojo de ‘Il Cavallino rampante’ desde 2006 hasta 2014. Allí coincidiría con Fernando Alonso. En 2014 dio el salto a Williams donde ha permanecido hasta la fecha.

El piloto brasileño ha conseguido ganar un total de 11 Grandes Premios y subir al podio en 41 ocasiones a lo largo de una carrera en la que también ha alcanzado la pole position 16 veces. Su mejor actuación en un Mundial fue en 2008 cuando finalizó subcampeón con Ferrari por detrás del británico Lewis Hamilton.

Fuente: Sport

Te puede interesar

Trailer de La Liga de la Justicia impacta a asistentes de Comic-Con en San Diego

El nuevo tráiler de “Justice League” fue presentado en la Comic-Con de San Diego el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest