Jueves , marzo 30 2017
Inicio / Espectáculos / Esparcen cenizas de Bowie en festival
david-bowie

Esparcen cenizas de Bowie en festival

Una parte de las cenizas del músico británico David Bowie fueron esparcidas durante el festival Burning Man, una reunión anual que se lleva a cabo en el desierto de Nevada, Estados Unidos.

Pese a que la información no se ha confirmado por parte de la familia del cantante varios portales web en Gran Bretaña le han dado eco a esa versión, como The Mirror y Daily Star.

Según esa misma historia, Iman -la viuda de Bowie- dio permiso al ahijado del intérprete de tomar una porción de las cenizas para que las llevara al evento con el que el intérprete tenía una gran conexión.

“El ahijado de David y David tuvieron largas pláticas acerca de Burning Man y lo que representa, y David amaba el mensaje detrás”, señaló una fuente a E! News

Al parecer, Bowie fue honrado en una pequeña ceremonia en el Templo, la estructura que se levanta en el festival para que la gente recuerde a sus seres queridos.

Burning Man es un festival que se realiza en Black Rock. Dicha ciudad sólo existe en esos días y es construida por los participantes en los primeros días de septiembre.

Trata de promover la responsabilidad cívica y el autoesfuerzo radical.

Fuente: Diario Mx

Te puede interesar

festival-del-centro-historico

Festival del Centro Histórico de la CDMX celebrará su 33 edición

El lema de esta edición del festival es ‘Una ciudad sin muros’, frase que representa ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest