Lunes , marzo 27 2017
Inicio / Economía / El dólar cierra en $18.93; llegó hasta $19.40
dolar_uni_4

El dólar cierra en $18.93; llegó hasta $19.40

 

El dólar cerró este lunes en 18.9385 unidades, en su mayor precio desde el pasado 2 de agosto, de acuerdo con datos reportados por el Banco de México.

Por la mañana el billete verde llegó hasta 19.16 pesos, según cifras de Bloomberg

En el día, el peso retrocedió 7.70 centavos, semejante a 0.41 por ciento.

En ventanilla bancaria el billete verde se vende en 19.21 unidades, por arriba de las 19.18 reportadas el viernes por Banamex.

La moneda mexicana acumula una depreciación de 3.71 por ciento en cuatro sesiones consecutivas.

Fuente: El Financiero

 

Te puede interesar

turismoacapulco

Este lunes inicia el Tianguis Turístico México 2017

Con cifras sin precedente en la historia del turismo en México, este lunes dará inicio ...

2 Comentarios

  1. angel manuel garcía González

    Reflexión, dice la arquidiócesis que fue una fiesta de la familia, ¿ se referirá a la que celebran cuando abusan de los niños que por años la han realizado?, y quien de los que marchan se ha manifestado en contra, tal parece que están de acuerdo, será que ellos también han participado en esas orgias, no entiendo a esta gente, si protegen a pederastas, corruptos (vean las propiedades que posee Norberto Rivera, hasta cuadra de caballos), eso es lo que pregona la iglesia?, con razón el Papa Francisco lo hizo a un lado, ya que lo que el pregona (doctrina franciscana), es la humildad y la no ostentación que demuestra toda la grey católica, que es un feudo de corruptos que ahora se admiran del gobierno, que es por 6 años, pero ellos ha sido por toda la historia de este tipo de cardenales, arzobispos (Schulemburg, le querían hacer una auditoria por actos de corrupción en catedral, y por ello declaro que lo de la Virgen de Guadalupe era mentira), sacerdotes y demás, ahora se alearon con los de extrema derecha del PAN, para regresar al poder, si no, al tiempo.

  2. La integración de un presupuesto de un país implica un análisis exhaustivo de las necesidades prioritarias que tiene el país en los diversos campos de su aplicación y esto no se hace de un día para otro . Determinar prioridades como son: Educación, salud, infraestructura, gasto corriente, etc y determinar el origen de los ingresos por servicios, petróleo etc.
    Asimismo eliminar los no pioritarios como son incrementos a los sueldos de la clase dorada ( ministros, diputados, senadores , consejeros del ine, funcionarios de primer nivel y nadie debe de percibir un sueldo mayor que el presidente. Se tiene que hacer un nuevo tabulador y aplicarlo de manera estricta sin importar que se tenga que afectar a los diversos implicados y sus consecuencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest