Lunes , abril 24 2017
Inicio / Ciudad / Caravanas de transportistas afectarán la vialidad en la CDMX

Caravanas de transportistas afectarán la vialidad en la CDMX

El tránsito vehicular se verá afectado este jueves en el valle de México, debido a caravanas de transportistas que ingresarán a la Ciudad de México por las distintas carreteras de la zona conurbada y se dirigirán a la zona centro de la capital del país, así como diversas concentraciones en otros puntos de la ciudad.

La Secretaría de Gobierno capitalina informó que a partir de las 14:00 horas se prevé que los manifestantes avancen de las carreteras México-Toluca, México-Puebla, México-Pachuca y México- Querétaro hacia la Avenida Bucareli, en la Ciudad de México.

Desde esta mañana, un grupo de inconformes se concentra en inmediaciones de la Asamblea Legislativa, ubicada entre las calles Donceles y Allende, en la delegación Cuauhtémoc, por lo que permanece cerrada la circulación a partir de Eje Central Lázaro Cárdenas.

En Zaragoza se implementó un dispositivo de seguridad y vialidad ante arribo de manifestantes en a la altura del Puente de la Concordia.

En la avenida Manuel Carpio se espera una manifestación a la altura de la avenida de Los Maestros a las 17:00 horas.

A las 18:00 horas se prevé una concentración a la altura de Eje 5 Oriente en la avenida Javier Rojo Gómez, una hora después, en otro punto de la Ciudad de México se espera una movilización sobre Tolsá a la altura de Balderas.

Por otro lado, se prevé un simulacro a las 11:00 horas sobre Eje 3 Poniente, avenida Sevilla a la altura de Londres.

Debido a la colocación de logística en la Plaza de la Constitución se reportaron cortes a la circulación desde Moneda hasta 5 de Mayo.

La Secretaría de Protección Civil, emitió algunas recomendaciones para las personas que deseen asistir al concierto de Roger Waters, que se llevará a cabo el próximo 1° de Octubre.

Los automovilistas que circulan por calles y avenidas de la capital pueden mantenerse informados de afectaciones y alternativas viales en las cuentas de Twitter @072AvialCDMX, @ciudad_segura y @072AvialCDMX.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Se prevén lluvias y vientos fuertes en diversas entidades del país para esta tarde

Debido al potencial de tormentas que se ha concentrado en el centro del territorio nacional, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest