Lunes , Mayo 29 2017
Inicio / Deportes / Zimbabue arrestará a sus atletas que fueron a Río 2016

Zimbabue arrestará a sus atletas que fueron a Río 2016

Pese a que ya concluyeron los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, las reacciones en torno a ellos continúan y ahora se dio a conocer que el presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ordenó que arrestaran a los atletas que compitieron por su país porque no consiguieron medallas.

“Hemos desperdiciado el dinero del país en estas ratas que llamamos atletas. Si no estás listo para sacrificarte y al manos ganar medallas de cobre o de lata (refiriéndose a los cuartos y quintos lugares) como hicieron nuestros vecinos de Botsuana, entonces por qué malgastar nuestro dinero”, declaró el mandatario de 92 años y que es presidente de Zimbabue desde 1987.

Agregó que no es posible que solo hayan ido a cantar el himno y ondear la bandera porque “para eso entonces hubiéramos enviado a algunas de las hermosas muchachas y apuestos muchachos de la Universidad de Zimbabue para que nos representen”.

Y no paró: “”El dinero invertido en el equipo que representó al país podría haber sido utilizado para instalaciones y construir escuelas. Esto es como si un hombre impotente estuviera casado con cinco mujeres. ¿Qué sentido tiene? Me aseguraré que todos ellos le devuelvan al gobierno el dinero invertido aunque lleve diez años. Ahora resulta que les dimos un préstamo blando para ir a Brasil como turistas. Son inútiles”, finalizó.

Fuente: Publimetro

Te puede interesar

Confirman reencuentro de Timbiriche

  El cantante Erik Rubín confirmó el reencuentro de Timbiriche y adelantó que en un ...

2 Comentarios

  1. claro que es un deber cuidar de que se utilicen bien los recursos publicos, que cada ciudadano aporta, no sabemos en que acabara esta historia, pero es un ejemplo para Mexico, ya que nuestro presidente, hasta premio a Castillo, y dandole unas palmaditas lo ratifico en el puesto, pero a peña nieto poco le importa mi opinion.

    • Tu comentario esta fuera de enfoque ya que meterá a la cárcel a los deportistas no al federativo y como deportista si eres el mejor de tu país que incentivo es no traes medalla cárcel y regresas lo que se te dio eso es ridículo, quisiera saber cómo a vivido este señor y que ha logrado por su pais 29 años de gobernar y vivir del dinero publicó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest