Sábado , Mayo 27 2017
Inicio / Deportes / ¿Usain Bolt a la NFL?

¿Usain Bolt a la NFL?

Jim Caldwell no lo dudó un segundo. Se le preguntó al entrenador en jefe de los Lions de Detroit qué posición jugaría el nueve veces medallista de oro olímpico Usain Bolt, si quisiera jugar fútbol americano.

“Probablemente como recepotr abierto”, declaró Caldwell. “Ya saben, mide 6 pies con 5 pulgadas. No sé qué tiempo haría en las 40 [yardas], pero sería algo alrededor de 4.1 [segundos], más o menos. Así que no se sabe, sólo es cuestión de si puede atrapar el balón o no”.

Las medidas de Bolt –6 pies con 5 pulgadas de estatura y 207 libras de peso– lo convertirían en un jugador increíblemente interesante. La estatura y peso de Bolt son comparables con algunos de los mejores receptores abiertos de todos los tiempos en la NFL, incluyendo a Randy Moss y un tipo al que Caldwell conoce bien, el recientemente retirado Calvin Johnson.

No es que Bolt, dueño del récord mundial en los 100 metros planos, haya expresado interés en intentar jugar en la NFL. No lo ha hecho. Pero es una pregunta interesante para plantearse.

Caldwell, quien practicó atletismo en la preparatoria y ha sido gran aficionado del deporte, dio una lista de varios jugadores que han realizado la transición de la pista al fútbol americano, incluyendo a John Carlos, Bob Hayes, Renaldo Nehemiah y Willie Gault.

Caldwell es uno de muchos dentro de la organización de los Lions que tiene afición por el atletismo. El receptor abierto de Detroit, Marvin Jones, dijo que ver correr a Bolt contra su ex compañero en California, Jahvid Best, le dio una idea de lo rápidos que son los corredores de élite.

Y Caldwell se aseguró se sintonizar los eventos de Bolt cuando podía, aunque estaba dirigiendo a los Lions el jueves por la noche cuando Bolt ganó la medalla de oro en los 200 metros.

Fuente: La Vanguardia

Te puede interesar

kiss-concierto

Kiss cancela concierto en el Manchester Arena tras atentado

La banda estadunidense de rock Kiss canceló el concierto que tenía agendado para el 30 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest