Lunes , abril 24 2017
Inicio / Economía / Sin reforma energética, precios serían mayores: CFE

Sin reforma energética, precios serían mayores: CFE

Sin la reforma energética, el impacto en las variaciones en los precios de los combustibles serían aún mayores, aseguró el encargado de despacho de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Jaime Hernández Martínez.

Tras el anuncio de nuevas alzas en las tarifas eléctricas por segundo mes consecutivo para los sectores industrial, comercial y de uso doméstico de alto consumo, Hernández Martínez aseguró que la reforma energética que promueve el presidente Enrique Peña Nieto ha servido de varias maneras para constituir precios más competitivos en las tarifas eléctricas.

Destacó que las tarifas domésticas de bajo consumo se mantienen sin cambios y acumulan una disminución de 2% respecto al 2015.

Fuente: El Universal

Te puede interesar

Situación en Tamaulipas está bajo control: Cabeza de Vaca

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, aseguró que la situación en el ...

5 Comentarios

  1. CÁRCEL A LOS LADRONES Malditos cleptócratas, además cínicos.

  2. No hayan como justificarse con la mentada reforma energetica nunca van a decir que la regaron, son unos ineptos al igual que el presidente.

  3. Jose Luis Meneses Imay

    Pero si no fueran tan cortuptos e ineptos los costos serían menores, aún sin la reforma energética. No manchen mi último recibo mensual es por 6,700 pesos. Saludos desde Mexicali ????????????????

  4. Este funcionario es un estupido que se sirve de la politica, cree que los mexicanos vamos a decir ., “que bien por la reforma energetica “. maldito inepto y corrupto

  5. Alejandro López Recife

    Nunca, pero nunca van a querer reconocer los cleptócratas que la están supercalaburceando porque eso sería reconocer que ellos también son humanos y la riegan más que los que somos inhumanos, dicen ellos, que somos así porque no comprendemos tanto sacrificio heroico como hacen ellos para mantener el buen gobierno de la República y que nosotros podamos gozar de esta paz social tan a toda madre que tenemos… De verdad que se necesita un cinismo y una desvergüenza insondables para estar tan confundidos como lo están ellos… Creo que ellos tienen las negras intenciones de terminar de una vez por todas, en este mismo sexenio si es preciso, con lo poco que queda de México… Y cómo decía por ahí un loco político o político loco: “Después de mi el diluvio”…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest