Domingo , Agosto 20 2017
Inicio / Tecnología / Revivirán View Master, ahora tendrá realidad virtual

Revivirán View Master, ahora tendrá realidad virtual

En un intento por mezclar tecnología con nostalgia, la compañía Mattel revivirá el View-Master, un visor de imágenes estereoscópico que fue la sensación en los años ochenta.

La nueva versión del View-Master permite el primer contacto de los pequeños con la realidad virtual. Con apoyo de un teléfono inteligente y discos con tecnología de realidad aumentada, los pequeños pueden disfrutar de contenidos educativos llenos de diversión.

A diferencia de la primera versión, el nuevo View-Master ofrece ahora experiencias panorámicas 360 grados en donde los pequeños aventureros pueden cambiar la perspectiva de la vista con solo girar la cabeza, esto les da la sensación de que están dentro del escenario interactivo.

Se necesitará el apoyo de teléfonos inteligentes y una app móvil (disponible en Google Play y App Store), para mezclar la realidad aumentada con la realidad virtual que ofrecerán una experiencia que sorprenderá a todos los que se sumerjan en los mundos que contendrá cada disco.

El modelo intenta conservar el aspecto y formato original del juguete de antaño; al mismo tiempo, los discos continuarán como fuente de las imágenes. En la historia se han vendido más de mil 500 millones de carretes y más de 100 millones de unidades de View-Master.

El dispositivo estará disponible en preventa en Amazon México a partir del 29 de agosto y próximamente, en tiendas de autoservicio, departamentales y jugueteras.

Fuente: Medio Tiempo

Te puede interesar

Cofepris emite recomendaciones para evitar daños a la salud por eclipse solar

La Secretaría de Salud, a través de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest