Sábado , Mayo 27 2017
Inicio / Deportes / Ratifican a Nacho Ambriz al frente del América
Ambriz ratificacion

Ratifican a Nacho Ambriz al frente del América

Ricardo Peláez, presidente deportivo de América, descartó que tenga que ratificar a Ignacio Ambriz al frente del equipo, ya que confía en su capacidad para darle un nuevo título al equipo en los festejos por los cien años de su fundación.

Manifestó que confía en el trabajo de Ambriz, “porque lo veo trabajar día a día con los jugadores, porque veo a los jugadores que defienden su chamba. Ya ganamos un título con él y es gracias al esfuerzo que hay. Vamos, en la misma ruta”.

Respeto las críticas de sus seguidores que piden cambios en el club, reiteró que están seguros que este proyecto dará los resultados que buscan. “Somos muy respetuosos de lo que escuchamos, este es un proyecto sólido y con objetivo muy claros, entonces hoy ante cualquier desliz se arma un escándalo”.

Afirmó que se ha hecho un examen de lo que ha sucedido, “el equipo debe estar fuerte, se ha levantado; tenemos dos semanas, vienen otro clásico, ya entrena Oribe (Peralta) con máscara”.

“No hemos salido de zona de calificación, estamos arriba de equipos importantes y el Mundial de Clubes no se ha jugado. Aquí estaremos para dar la cara con buenos resultados, ha habido congruencia con lo que se dice y se hace”, sentenció.

Las especulaciones sobre la salida del estratega surgieron luego de la derrota que sufrió el América contra las Chivas por 3-0 en el Estadio Azteca.

Fuente: La Razón 

Te puede interesar

kiss-concierto

Kiss cancela concierto en el Manchester Arena tras atentado

La banda estadunidense de rock Kiss canceló el concierto que tenía agendado para el 30 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest