Jueves , marzo 23 2017
Inicio / Deportes / Nadador tendrá que pagar multa de 10 mil dólares por “falso robo”
James Feigen

Nadador tendrá que pagar multa de 10 mil dólares por “falso robo”

El nadador estadounidense James Feigen deberá pagar una multa de 10,800 dólares para poder abandonar Brasil, luego de que se descubriera que su denuncia por supuesto robo fue un invento del atleta junto a Ryan Lochte y otros compañeros.

La justicia brasileña estableció la sanción contra Feigen por “falsa comunicación de crimen” al revelarse que el ganador de los 4×200 libre de natación y sus compatriotas Gunnar bentz, Jack Conger y Lochte.

De acuerdo con un video los medallistas fingieron un asalto a mano armada para ocultar que se habían ido de fiesta y que habían destrozado un baño en una gasolinera cuando se encontraban en estado de ebriedad, hecho que fue revelado en un video de las cámaras de seguridad del negocio afectado.

En el país sede de los Juegos Olímpicos autoridades retuvieron el pasaporte de algunos de los involucradas en el supuesto robo hasta concluir la investigación; tras la polémica Feigen podrá regresar a Estados Unidos en cuanto liquide la sanción económica que será destinado para la compra de material deportivo a una ONG ubicada en una favela de Río de Janeiro.

Fuente: La Razón 

Te puede interesar

arton341921

CDMX, sede de Asamblea General de la OEA

El Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) aprobó la propuesta para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest