Miércoles , marzo 29 2017
Inicio / Deportes / Messi anuncia regreso a la Albiceleste
Messi-seleccion

Messi anuncia regreso a la Albiceleste

Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo, dio marcha atrás a su anunciado retiro de la selección argentina tras perder la final ante Chile de la Copa América Centenario y volverá a ponerse la camiseta albiceleste en los partidos por Eliminatorias al Mundial Rusia-2018.

Desde que la “Pulga” hizo su anuncio la madrugada del 26 de junio, el país cayó en un psicodrama por el repentino y temprano abandono del jugador de la selección argentina, pero no hubo ningún otro partido disputado por el conjunto nacional hasta ahora.

“Me pasaron muchas cosas por la cabeza el día de la última final y pensé seriamente en dejarlo, pero amo demasiado a mi país y a esta camiseta”, escribió Messi en un comunicado.

El crack del FC Barcelona dijo que ve “que hay muchos problemas en el fútbol argentino y no pretendo crear uno más. No quiero causar ningún daño, siempre pretendí todo lo contrario, ayudar en todo lo que pude”, agregó.

Con este anuncio Messi confirmó que estará ante Uruguay y Venezuela, el 1 y el 6 de septiembre, en los partidos por Eliminatorias para el Mundial de Rusia-2018.

Fuente: Milenio 

Te puede interesar

s14yyaf3l_930x525

Messi, suspendido cuatro fechas por insultos al árbitro; sanción es un disparate: Menotti

César Luis Menotti, entrenador campeón con Argentina de la Copa del Mundo de 1978, dijo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest