Jueves , Julio 20 2017
Inicio / Deportes / Iván García y Germán Sánchez dejan ir medalla en clavados
clavados mexico

Iván García y Germán Sánchez dejan ir medalla en clavados

La dupla varonil en clavados sincronizados, integrada por Iván García y Germán Sánchez, quedó en quinto lugar en la plataforma de los 10 metros en el primer día de clavados en los Juegos Olímpicos de 2016 al obtener 423.30 puntos y quedó a deber una de las posibles medallas.

El nivel de los mexicanos fue decayendo conforme pasaban las rondas, donde en las ejecuciones quinta y sexta perdieron la tercera posición que habían alcanzado con su tercer salto, además tuvieron un duelo cerrado con las parejas de Gran Bretaña y Alemania para alcanzar al menos la presea de Bronce.

La medalla de oro fue para los chinos Yue Lin y Aisen Chen con un total de 496.98 puntos, la pareja estadounidense se quedó con la plata con 457.11, mientras que los ingleses le arrebataron el bronce a Alemania en la última ronda al conseguir una puntuación de 444.45.

En la jornada olímpica de este lunes, la decepción en clavados se suma a la eliminación de la arquera Aída Román, en primera ronda individual, quién buscaba repetir podio como en Londres 2012, cuando obtuvo la medalla de plata.

Fuente: La Razón 

Te puede interesar

Chicharito es nuevo refuerzo del West Ham

El delantero mexicano, Javier Hernández, ya tiene su futuro definido: el West Ham United, equipo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest