Viernes , Mayo 26 2017
Inicio / Deportes / Iván García y Germán Sánchez dejan ir medalla en clavados
clavados mexico

Iván García y Germán Sánchez dejan ir medalla en clavados

La dupla varonil en clavados sincronizados, integrada por Iván García y Germán Sánchez, quedó en quinto lugar en la plataforma de los 10 metros en el primer día de clavados en los Juegos Olímpicos de 2016 al obtener 423.30 puntos y quedó a deber una de las posibles medallas.

El nivel de los mexicanos fue decayendo conforme pasaban las rondas, donde en las ejecuciones quinta y sexta perdieron la tercera posición que habían alcanzado con su tercer salto, además tuvieron un duelo cerrado con las parejas de Gran Bretaña y Alemania para alcanzar al menos la presea de Bronce.

La medalla de oro fue para los chinos Yue Lin y Aisen Chen con un total de 496.98 puntos, la pareja estadounidense se quedó con la plata con 457.11, mientras que los ingleses le arrebataron el bronce a Alemania en la última ronda al conseguir una puntuación de 444.45.

En la jornada olímpica de este lunes, la decepción en clavados se suma a la eliminación de la arquera Aída Román, en primera ronda individual, quién buscaba repetir podio como en Londres 2012, cuando obtuvo la medalla de plata.

Fuente: La Razón 

Te puede interesar

Alianzas: política ficción

Caleidoscopio Guillermina Gómora Ordóñez     Como si los ciudadanos no tuviéramos suficiente con las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest