Jueves , Junio 29 2017
Inicio / Espectáculos / El día que Juan Gabriel habló sobre su sexualidad

El día que Juan Gabriel habló sobre su sexualidad

Si en algo podemos estar de acuerdo es que el cantautor mexicano Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, ha sido uno de los más grandes cantautores de Latinoamérica.

Desafortunadamente, el pasado 28 de agosto, “Juanga” de 66 años, dejó este plano terrenal, víctima de un ataque al corazón, sin embargo, su legado tanto artístico como musical, perdurará por siempre.

Es un hecho que él fue un innegable artista en todo el sentido de la palabra, y al hablar sobre el tema, el autor de Amor Eterno siempre calificó a su arte como “algo femenino”, hecho que siempre desató polémica sobre su sexualidad.

Juan Gabriel siempre vivió como quiso, vistió como quiso e hizo lo que quiso, y a pesar de que también fue blanco de críticas de todo tipo, él prefirió hacer caso omiso y continuar brillando con su talento.

Y hablando de su sexualidad y su estilo de vida despreocupado sobre la polémica, cabe recordar aquella vez en la que el periodista Fernando del Rincón,en medio de una entrevista, le preguntó al “Divo” sobre sus preferencias, pues de manera elegante y sutil, el artista lanzó un poderoso mensaje sobre diversidad y creatividad que sigue vigente hasta nuestros días.

Fuente: Debate

Te puede interesar

Ricky Martin se casará en Puerto Rico

El cantante puertorriqueño Ricky Martín anunció que tiene previsto casarse en su tierra natal en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest