Miércoles , marzo 29 2017
Inicio / Deportes / Declaran listos a seleccionados paralímpicos
seleccionados paralímpicos

Declaran listos a seleccionados paralímpicos

A los seleccionados nacionales que competirán en los Juegos Paralímpicos Río 2016 se les ve como héroes, los salvadores y los que van a levantar el nombre de México, expresó Liliana Suárez, presidenta del Comité Paralímpico Mexicano (Copame).

El 27 de mayo pasado, Suárez tomó la presidencia del organismo y del 7 al 18 de septiembre va tener su gran evaluación, en la que se espera que los 66 seleccionados sí ganan más medallas, que las tres de plata y dos de bronce que se colgaron los tricolores en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Agregó que se siente muy tranquila y segura del equipo, porque se ha trabajado. “Voy para cuatro meses en la presidencia del Comité Paralímpico; sin embargo, el seguimiento desde la Federación de Parálisis Cerebral y en las comisiones técnicas por disciplinas se dé un trabajo metodológico, programado y con visión”.

Señaló que la participación en los Juegos Paralímpicos Río 2016 va a ser un evaluador o indicador de un trabajo como equipo, “porque se han logrado sinergias con instituciones, iniciativa privada y la sociedad civil que le va a dar mucho auge al deporte paralímpico”.

Fuente: La Razón 

Te puede interesar

s14yyaf3l_930x525

Messi, suspendido cuatro fechas por insultos al árbitro; sanción es un disparate: Menotti

César Luis Menotti, entrenador campeón con Argentina de la Copa del Mundo de 1978, dijo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest