Lunes , Mayo 22 2017
Inicio / Deportes / Conade desmiente desalojo de atletas mexicanos en Río
hospedaje atletas

Conade desmiente desalojo de atletas mexicanos en Río

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) desmintió que atletas mexicanos fueran desalojados de los hoteles por no pagar durante su estancia en Río de Janeiro como parte de su participación en los Juegos Olímpicos.

En un comunicado la dependencia aseveró que dicha información es falsa al señalar que “desde su llegada a Río de Janeiro (los mexicanos) se han alojado en la Villa Olímpica”, esto en reacción a notas que señalaban que las fondistas Brenda Flores y Marisol Romero, así como el velocista José Carlos Herrera y el maratonista Daniel Vargas fueron desalojados y no tuvieron un techo para dormir.

La Conade detalló que Herrera se encuentra instalado en la Villa desde el pasado 12 de agosto; mientras que Flores dejará la Villa el próximo lunes para cambiarse a un hotel por decisión propia, para estar con su familia que viajo a la sede de los Juegos Olímpicos.

En el caso de Romero indicó que la fondista viajó este sábado de regreso a México.

En tanto, Daniel Vargas todavía se encontraba en el país cuando se publicó la información, ya que será hasta el 17 de agosto cuando viaje a Brasil para participar en la prueba de maratón que se llevará a cabo el último día de los juegos veraniegos.

Asimismo, lamentó que se divulguen notas falsas y apuntó que el hospedaje no está a cargo de la Conade, pues es una labor del Comité Olímpico Mexicano.

Fuente: La Razón 

Te puede interesar

BID advierte del ahorro de mala calidad en ALyC

POR LA ESPIRAL Claudia Luna Palencia @claudialunapale Hay una severa insuficiencia de infraestructura en América ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest