Domingo , abril 23 2017
Inicio / Espectáculos / Andrés García sufre parálisis en 95 por ciento del cuerpo
Andrés García

Andrés García sufre parálisis en 95 por ciento del cuerpo

El actor Andrés García, uno de los reconocidos galanes del cine, el teatro y la televisión en México, informó que sufre parálisis en el 95 por ciento de su cuerpo, luego de realizar una carrera a campo traviesa a bordo de un vehículo pequeño.

En mayo de 2014, García se sometió a una intervención quirúrgica para corregirle diversas anomalías que le producían fuertes dolores desde hacía 45 años, y cree que tras la carrera, la operación se le estropeó.

“Tengo muchos dolores durante el día y la noche, y ni con la andadera llego al baño. Estoy pasando por una época muy difícil porque las pastillas que me dan, aunque son un derivado de la morfina, no son suficientes”.

Médicos especialistas ya le tomaron radiografías, pero no hallan fracturas o algún tipo de lesión que impida el movimiento de su cuerpo, salvo los músculos que los tiene totalmente contracturados.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

Cristiano Ronaldo, el nuevo Hugo Sánchez: Prensa Española

Luego de sus goles contra Bayern Munich en la Champions League y por la posición ...

Un comentario

  1. Porque el actor andres garcia esta tan malo porque no le hecha ganas y donde estan sus amigos porque no lo apoyan y sus hijos que mala onda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest