Domingo , Agosto 20 2017
Inicio / Economía / Uber llega a los 2000 millones de viajes

Uber llega a los 2000 millones de viajes

Uber completó más de 2,000 millones de viajes con su aplicación, anunció este lunes el presidente ejecutivo de la compañía, un hito que llega apenas semanas después de que el servicio de transporte agregó otros 4,700 millones de dólares a sus fondos de financiación.

Uber alcanzó los 2,000 millones de viajes el 18 de junio, aseguró el CEO Travis Kalanick en una publicación en Facebook, seis meses después de alcanzar sus 1,000 primeros millones de servicios.

Según estas cifras, la compañía necesitó seis meses para hacer el mismo número de trayectos que había hecho en los seis años previos, gracias en parte a su fuerte gasto en el reclutamiento de conductores y pasajeros, algo que fue posible gracias a los más de 13,000 millones de dólares de financiación aportados por sus inversores.

Uber está presente en 450 ciudades de todo el mundo, por encima de las 311 de hace un año. El mes pasado logró 3,500 millones de dólares del fondo soberano de Arabia Saudita, dentro de una ronda de financiación que elevó el valor de la compañía hasta los 62,500 millones de dólares.

Fuente: El Economista

Te puede interesar

Arrancó la renegociación del TLCAN, ¿qué pasó?

Cual curtido peleonero de barrio, el representante Comercial de Estados Unidos, Robert Lighthizer, hizo uso ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest