Viernes , marzo 24 2017
Inicio / Economía / SHCP anuncia estímulos a sector pesquero y agropecuario
maxresdefault-21-760x470

SHCP anuncia estímulos a sector pesquero y agropecuario

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer diversos estímulos fiscales a la gasolina y al diésel en los sectores pesquero y agropecuario para agosto de este año.

En un acuerdo, vigente a partir de hoy y publicado en el Diario oficial de la Federación (DOF), la dependencia detalla los montos de los estímulos fiscales, las cuotas disminuidas ajustadas y los precios máximos aplicables a la gasolina menor a 92 octanos y del diésel.

De esta manera, precisa que la gasolina menor a 92 octanos y el diésel tendrán un estímulo fiscal del ciento por ciento para el octavo mes del año en curso.

En cuanto el monto de los estímulos fiscales, expone las cuotas disminuidas ajustadas y los precios máximos de la gasolina menor a 92 octanos y el diésel para el mes de referencia será de 3.663 pesos y 4.580 pesos, en cada caso, y aclara que no habrá cuota disminuida aplicable para estos combustibles en agosto.

La dependencia agrega que el precio máximo de la gasolina menor a 92 octanos para dichos sectores será de 9.71 pesos y del diésel de en 8.66 pesos por litro.

Fuente: MVS

Te puede interesar

sat

SAT exenta a asalariados de presentar declaración anual

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) aclaró hoy que los asalariados del país con ingresos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest