Domingo , abril 30 2017
Inicio / Economía / Navarrete Prida seguirá al frente de CONASETRA

Navarrete Prida seguirá al frente de CONASETRA

La Conferencia Nacional de Secretarios del Trabajo (CONASETRA) reeligió como su presidente, durante un periodo de tres años, al titular de la secretaría del ramo a nivel federal, Alfonso Navarrete Prida.

Al iniciar su Primera Sesión Extraordinaria 2016 para abordar los temas de Justicia Laboral, Formalización del Empleo y Erradicación del Trabajo Infantil, los Secretarios del Trabajo de la República Mexicana acordaron por unanimidad que Navarrete Prida continúe en el cargo.

El titular de la STPS agradeció a sus homólogos estatales por brindarle su voto de confianza para encabezar la CONASETRA, la cual, aseguró, se ha afianzado como un espacio eficaz y productivo, no sólo de comunicación sino de coordinación de la política pública en el ámbito laboral entre autoridades federales y estatales.

Señaló también que esta Conferencia se ha caracterizado como un espacio para identificar retos, deliberar y dialogar con apertura y franqueza posibles soluciones a los conflictos en la materia.

A partir de la Reunión de Secretarios del Trabajo desarrollada el 21 de febrero de 2013, se acordó que exista un Mecanismo de Coordinación denominado Conferencia Nacional de Secretarios del Trabajo.

Fuente: MVS

Te puede interesar

La nata del NAFTA-TLCAN

POR LA ESPIRAL Claudia Luna Palencia “Vamos a enfrentarlo con tranquilidad y confianza, sobre todo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest